facebook twitter
¡Ordena ya! 832 641 9391

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sweet by Belen

Belen Bailey es una profesora que ensena el curso de español a alumnos de octavo grado y a quien le fascina crear postres latinoamericanos. Ella es una inmigrante peruana que creó Sweets by Belen en honor a su mamá y su abuelita, a quienes les encantaba preparar los mas deliciosos postres para felicidad de toda la familia.

Todos los postres de Sweets by Belen son elaborados con los más finos ingredientes, frescas frutas tropicales y exóticas usando las recetas que han sido heredadas de generación en generación obteniendo los más exquisitos dulces de la ciudad de Houston.

Nuestra Misión

Sweets by Belen está seriamente comprometido en brindar una sonrisa sin importar la ocasión proveyendo del postre perfecto para cada uno de ustedes que sólo Sweets by Belen sabe hacer.

Apoyo a la Comunidad

En Sweets by Belen disfrutamos apasionadamente creando los más deliciosos postres latinoamericanos en la ciudad de Houston. Nuestra empresa se preocupa por la comunidad de Texas y de Perú.

Nosotros hacemos donaciones a organizaciones y eventos que apoyen la educación y el desarrollo y que reflejen nuestra Misión y Visión.

Sweets by Belen contribuye con un porcentaje de sus ventas a diferentes organizaciones de caridad y organizaciones sin fin de lucro tales como:

Tower of Hope Ministries
Peruvian Foundation for the Arts and Education
Peruvian Educational Project
Peruvian Professionals of Houston
Balet Folklórico Raíces del Perú
y muchas más.

 

 

diseño web - macadamia